Comunicamos que TODOS los pedidos realizados a partir del 18/3, tanto como para CABA e interior serán despachados a partir del 25/3, saludos!
Equipo de Zarco.
Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.
Si, y no tiene costo alguno. Una vez concretado el pago los pedidos pueden retirarse después de los 2 dias hábiles. Podés autorizar a un tercero a retirar tu compra con previo aviso, para ello debe infromarnos por whatsapp el nombre, apelido y dni a +54 9 11 6836-5002.
CABA y GBA: Pedidos concretados antes de las 13hs se realizan los envíos en el dia.
Correo argentino: Se realizan envíos por correo para el interior del país. Estos envíos se despachan en el día y el plazo de entrega es la estipulada por el correo. Los pedidos se despachan de lunes a viernes.
La entrega se realiza dentro de los 15 días hábiles.
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiendonos por whatsapp +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu numero de pedido.
Cadete: Si tenes dudas comunicate co nosotros escribiendonos por whatsapp +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Envíos por Correo Argentino: Se enviara un mail con un codigo(tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Retiro por nuestro showroom: Recibirás un whatsapp cuando tu pedido esté disponible en nuestro local.
Cadete: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el costo de un nuevo envío corre exclusivamente a cargo del comprador. Si no se encuentra disponible para recibir el pedido, especificar los horarios por whatsapp +54 9 11 6836-5002.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.
- Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
- MercadoPago ofrece diferentes opciones de pago:
Hay dos opciones, una al optar por retirar el pedido por nuestro local y abonarlo contrareembolso. la otra opción es finalizar al proceso de compra, elegir como medio de pago MercadoPago y luego el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Puedes ver las promociones con tarjetas de crédito en la página de MercadoPago haciendo click aquí.
Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.
Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse, el producto no se mostrará más en nuestro Eshop.
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Simplemente seguí estas indicaciones:
Si, podes retirar tu pedido en nuestro showroom. Te avisaremos cuando esté listo por mail.
No necesariamente. El showroom físico y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotrosescribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra. El costo del retiro y envío corre a cargo del cliente.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Muy sencillo:ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.
Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.
Te brindaremos toda la ayuda que necesites en nuestro ecommerce. Comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002 de lunes a sábados de 10 a 20hs.